top of page
IMG_3692(1).jpg

Se formó como pianista en el Conservatori Superior de Música de las illes Balears obteniendo las máximas cualificaciones. Posteriormente amplió sus estudios en las especialidades de musicologia, órgano y dirección de orquesta en el Conservatorio Superior Katarina Gurska de Madrid. Director del Orfeó Santa Maria, el Orfeó Balear y la Orquestra Camerata Balear y fundador de la productora Oníric Espectacles, con la que ha realizado más de 150 funciones de ópera y música clásica alrededor de las Islas Baleares. Es también el director del Coro Juvenil del Teatro Principal de Palma y director titular de la Orquesta Sinfónica Europea, orquesta residente del Auditorium de Palma.

Ha dirigido la Orquesta Danube Palace en Hungría, la Orquesta Diesis en Almeria y la Orquesta Katarina Gurska de Madrid entre otras. Ha sido director de diversas corales de Mallorca y ha dirigido conciertos polifónicos por toda Europa.

DANIEL MULET, DIRECTOR ARTÍSTICO Y MUSICAL

MERCEDES FUENTES, GERENTE

Formada desde su infancia en el Teatro Principal de Palma, estudió interpretación y canto desde los 8 años, comenzando con pequeños papeles en obras de teatro, óperas y zarzuelas. Ha sido alumna de canto de varias profesoras del Conservatorio de Música de Mallorca,  así como de la profesora Michelle Wegwart, la consultora vocal de la Ópera de Paris y el Teatro Bolshoi. Más tarde, completará su formación musical con estudios de piano. Licenciada en Filología, amplía su educación con un máster en gestión y dinámica de grupos de la Universitat Oberta de Cataluña (UOB). Artista y pintora, ha realizado numerosas exposiciones en Mallorca, Barcelona y Madrid y sus obras forman parte de la enciclopedia GAL-ART de artistas españoles. Guionista y escenógrafa de la Productora Oníric Espectacles, ha sido la directora artística de varias producciones musicales que se han representado en numerosas funciones. Actualmente se encarga de la dirección de escena de varias agrupaciones corales.

IMG_7268 (1).JPG
bottom of page